domingo, 9 de mayo de 2021

NUEVO GOLPE PARA EL TURISMO: REINO UNIDO DEJA A ESPAÑA FUERA DE SU LISTA DE PAÍSES SEGUROS PARA EL VERANO

 

El Gobierno del Reino Unido ha anunciado una "lista verde" de 12 países y territorios hacia los que se facilitarán los viajes a partir del 17 de mayo en la que figuran Portugal, Gibraltar e Israel, pero que deja fuera por ahora a España, Francia o Grecia. El Gobierno español confía, sin embargo, en que la revisión que realizará Reino Unido acabe por revertir la situación en favor de regiones como las insulares. 

España se encuentra en la llamada "lista ámbar" lo que implica que, en principio, quien regrese a Reino Unido desde el país deberá someterse a una prueba de coronavirus antes de regresar, y a la vuelta pasar diez días de cuarentena, pero no estará obligado a hacerla en hoteles, sino que podrá hacerla en su domicilio. Asimismo, se les dará a los viajeros la opción de realizar, el segundo o el octavo día de la cuarentena, un test que permitiría abandonar el aislamiento de forma anticipada.

No obstante, el Gobierno británico ha pedido a los turistas que "no viajen a los países o territorios de la 'lista ámbar' por motivos de ocio", según un comunicado recogido en la página web del Gobierno británico.

 

Andrea Rodríguez 4ºB

1 comentario:

  1. titanium steel | TITaniumArts
    Stainless steel is the standard alloy used in traditional glass titanium paint color ware black titanium fallout 76 and titanium sheet metal is considered the finest glassware in the world titanium tubing today. It is the titanium grey most Material: Steel

    ResponderEliminar