lunes, 18 de junio de 2018

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ BUSCA RELACIÓN COMERCIAL CON PORTUGAL

La Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su estrategia de relacionamiento internacional, firmó este año un memorando de entendimiento con la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Portugal. 

Este con el fin de dar a conocer las oportunidades comerciales que hay en el país, puesto que varias de las empresas portuguesas están buscando representación en Colombia a través de franquicias o distribuidores. Para ello, este viernes se realizó un encuentro entre empresarios de ese país y 40 de la iniciativa Cluster de Moda y Gastronomía de Bogotá. 


Dicho encuentro contó con la presencia de importantes empresarios de la moda de Portugal como por ejemplo Katty Xiomara, Xisocho, Orfama, Dr Kid, Eureka del sector calzado y la colombiana Bettina Spitz empresarias del sector de moda invitadas a esta muestra.

Adicional a esto, en los próximos meses se llevará a cabo una misión exploratoria de empresas colombianas a Portugal que permita conocer los desarrollos tecnológicos y las buenas prácticas para las empresas de calzado y moda. 
Ángel Méndez - 1ºBachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario