jueves, 14 de junio de 2018

LA UNIÓN DE S21SEC Y NEXTEL CREA LA MAYOR EMPRESA DE CIBERSEGURIDAD DE ESPAÑA Y PORTUGAL

La fusión entre la firma donostiarra S21sec y la vizcaína Nextel creará la mayor empresa dedicada exclusivamente a servicios de ciberseguridad en España, que contará con más de 400 especialistas y tendrá como clientes a la mayor parte de las compañías cotizadas del país.

La empresa resultante será el mayor «pure player» (empresa de comercio online) de seguridad en España y Portugal tanto en términos de facturación como en número de expertos en plantilla, según han informado las firmas fusionadas en un comunicado conjunto.


«Con la fusión de Nextel consolidamos un proyecto que iniciamos en 2014 con la entrada en el capital de S21sec, y es un paso clave en nuestro plan para posicionar a esta firma como la empresa de referencia en España y Portugal y entrar en el 'top5' a nivel europeo», ha explicado Carlos Alberto Silva, managing partner de Sonae IM.

La nota precisa además que el grupo analiza la adquisición de otras empresas en Europa y Latinoamérica para continuar con su plan de crecimiento.

Nuria Gabino -1ºBachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario