miércoles, 5 de diciembre de 2018

PABLO BUEY, DIRECTOR GENERAL DE CITRÖEN. "EL GOBIERNO DEBE INFORMAR MEJOR SOBRE EL DIÉSEL"

  •            Están listos para fabricar coches eléctricos "en cualquier momento"
Defensa enconada de los motores de combustión en general y del diésel en particular. Ésa es la premisa que comparten los presidentes y directores general de la mayoría, por no decir todas, las marcas de automoción con presencia en España. El anuncio de hace tan solo unos días del Gobierno de limitar la venta de vehículos de gasolina, diésel o híbridos no enchufables a partir de 2040, y la prohibición de su circulación en 2050, ha puesto en alerta al sector de la automoción.
Resultado de imagen de AUTOMOCION
Así, el director general de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, defendió el martes sin tapujos el diésel en un encuentro con la prensa especializada en motor en la sede de PSA en Villaverde (Madrid). Puey defiende que "el diésel es un combustible con mucho futuro" y afirma que "las ayudas a la compra para vehículos eléctricos que ofrece el Gobierno son sesgadas".
"Tanto el Ejecutivo como la industria de la automoción tienen la obligación de informar mejor a los clientes"
Sí, el director general de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, defendió el martes sin tapujos el diésel en un encuentro con la prensa especializada en motor en la sede de PSA en Villaverde (Madrid). Puey defiende que "el diésel es un combustible con mucho futuro" y afirma que "las ayudas a la compra para vehículos eléctricos que ofrece el Gobierno son sesgadas".
Miriam Herrera - 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario