lunes, 10 de diciembre de 2018

TELEFÓNICA INTEGRA NETFLIX EN MOVISTAR,CON UNA PROMOCIÓN DE TRES MESES GRATIS

Netflix estará disponible en Movistar. El acuerdo,anunciado el pasado verano,ahora es ya una realidad.Este lunes lo han dado a conocer en el edificio Gran Vía las dos compañías, que cierran definitivamente una disputa por liderar la nueva industria de contenidos de televisión de pago,"Es un día grande" ha simplificado María Jesús Almanzor CEO de Telefónica España."Se va a integrar en algunos de los  paquetes de Fusión",ha añadido la directiva al respecto de unas tarifas que ya se han mostrado por distintos medios ya que se ubicaron en Internet por un breve período de tiempo la pasada semana.

Las nuevas conectividades se habilitan a través de una modalidad para dos cuentas simultáneas (X2) y cuatro (X4),que en su precio final abaratan la suma que costaría pagar por esos paquetes de Telefónica,por un lado,y la suscripción a la plataforma de ´streaming´,por otro.Además, se lanza una promoción durante tres meses."Tanto para los clientes en planta como para las nuevas altas.Por 85 euros puedes tener el Total Plus tres meses" ha detallado Almanzor,acompañada en esta presentación por María Ferreras vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix en esta área geográfica, Sergio Oslé, presidente de Movistar+.

La oferta en cuestión consiste en el modo Fusión Total Plus X2,con todo el fútbol,series,cines, y también Netflix integrado.El coste es de 85 euros durante tres meses,sin posterior compromiso de permanencia.Sin embargo, transcurridos los tres meses, el precio de esta tarifa alcanzaría el dato de 165 euros al mes.

Toda la base de clientes del servicio televisivo de Telefónica disfrutaría de una rebaja durante los primeros tres meses de contratación de Netflix, en los que mantendría el mismo coste como si no hubiera añadido ese servicio. Transcurrido ese lapso, se pagaría el precio habitual (en la imagen adjunta la fila superior corresponde a las tarifas sin descuento y la inferior a las correspondientes rebajadas).

Además, a todo usuario que contrate Netflix con Movistar, se le añadiría, tal y como ha expuesto Almazor, "1 GB en todas las líneas móviles y una línea móvil adicional". No obstante, hay un pago extra con el que los clientes de Movistar deben contar: para ver Netflix, se requiere descodificador para UHD, lo que podría suponer una inversión suplementaria de 20 euros. Sólo los descodificadores de las altas posteriores a mayo de este año, cuentan ya con esa tecnología.

                     Nazaret Montero Núñez-4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario