miércoles, 1 de abril de 2020

DEL WHISKY Y EL ANÍS A 20.000 LITROS DE GEL DESINFECTANTE: DYC SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Gel desinfectante en lugar de whisky, ginebra y anís. Así se ha sumado el grupo Beam Suntory, a través de su destilería de Segovia, a la lucha frente al coronavirus. La destilería segoviana está produciendo actualmente 20.000 litros de gel desinfectante de manos para donar, a la vez que está suministrando una solución desinfectante a base de alcohol a los servicios locales de salud y emergencias y ha realizado una donación para financiar la compra de equipos médicos para los hospitales de Segovia.

A principios de marzo, la destilería de Beam Suntory en Segovia rápidamente ofreció su ayuda al Gobierno español para poner a disposición del país sus instalaciones y su equipo para unirse al fuerzo de luchar contra esta pandemia y comenzó la producción de gel desinfectante de manos para donar al sistema de salud, equipos de emergencias y fuerzas de seguridad en Segovia. Este gel desinfectante será entregado a las autoridades sanitarias de Segovia próximamente y será distribuido por ellos a través de los diversos servicios sanitarios y de emergencias locales, señalan fuentes de la compañía.



La destilería segoviana proporcionó una mezcla hidroalcohólica directamente a la Policía en Segovia, para desinfectar sus vehículos mientras trabajan incansablemente para frenar la propagación del virus y apoyar a la comunidad local. Una solución que también proporcionaron a la Diputación de Ávila.

La destilería de Segovia de Beam Suntory también realizó una donación de 5.000 euros a la Cámara de Comercio de Segovia y a la Federación Empresarial Segoviana para ayudarles en sus esfuerzos para comprar equipos de protección individual para hospitales locales.

Irene Ramos 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario