domingo, 18 de octubre de 2020

LAS EMPRESAS QUE VENDEN EN AMAZON ROZAN LOS 3.000 MILLONES DE VENTAS EN SU ‘PRIME DAY’


Las empresas que venden sus productos a través de Amazon facturaron 3.500 millones de dólares en pedidos en su 'Prime Day' , lo que supone un incremento de casi el 60% respecto al año pasado, cifras históricas en los dos días que duró la oferta.

Amazon añadió que este año invertirá 18.000 millones de dólares «para ayudar a las pequeñas y medianas empresas», y que ha diseñado este 'Prime Day' para apoyar aún más a las pymes, incluyendo el lanzamiento de una promoción que ha ayudado a impulsar más de 900 millones de dólares en ventas para estas empresas durante las dos semanas previas.

Los clientes suscritos a Amazon Prime han ahorrado en todo el mundo más de 1.400 millones de dólares durante estos días con las ofertas, al poder beneficiarse de descuentos en todas las categorías de productos y poder planificar sus compras, con promociones como 'Compra 10 euros en pymes, llévate 10 euros en Prime Day'. 

Andrea Silva 4ºC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario