viernes, 3 de noviembre de 2017

CRISTIANO RONALDO SOLIDARIO CON PORTUGAL

Cristiano Ronaldo paga los gastos médicos a 370 afectados por los incendios en Portugal.


El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha echado una mano a los afectados por los incendios del pasado fin de semana en Portugal. La estrella blanca, que nació en la isla de Madeira en 1985, ha financiado con su propio dinero los cuidados médicos de 370 víctimas de los fuegos que calcinaron hace unos días  miles de hectáreas del país luso, según varios medios de comunicación.

"Imposible quedar indiferente a esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas", ha escrito el jugador portugués en su cuenta de Instagram. 



Las llamas que asolaron Portugal desde la noche del pasado sábado dejaron un balance trágico: al menos 41 muertos, 71 heridos —15 de ellos estaban graves en la tarde del pasado martes— y más de 54.000 hectáreas quemadas.

Ronaldo subió a principios de esta semana una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se ve a un bombero delante de un incendio. La imagen, que le gusta a más de 2.300.000 usuarios de esta red social, está acompañada por un texto en el que el delantero madridista expresa su dolor y su solidaridad con los afectados y su apoyo a los bomberos. "Imposible quedar indiferente a esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan la vida para ayudar de la mejor manera posible", escribió el jugador portugués en la publicación.





Nuria Gabino y Ángel Méndez - 1ºBachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario